he leido un poco por el foro sobre las bolsitas de silice, pero no me queda muy claro donde dejarlas, dentro de la bolsa con la camara o en el cajon donde guardas la camara por ejemplo. yo uso una bolsa kata de tamaño pequeño, cabe la camara y el objetivo.
a ver si alguno me puede quitar esta duda tonta.
gracias de antemano...

