Esta foto esta tomada en Jerez en Octubre. Tengo algunas del coche por dentro con el Tokina que tanto nos gusta , cuando procese alguna la colgare.
Dedicación especial a GT.Saludos
http://img139.imageshack.us/img139/1071/porscheir6.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/p...jpg/1/w799.png
