holas, la verdad es que llevo un tiempo buscando un tripode que se adapte a lo que necesito y que no se me vaya de precio pero cuando ya estoy casi decidido, de pronto veo otro parecido mas barato o menos pesado o .... y al final nunca me lo compro, pero ahora resulta que me han regalado uno del corte Ingles, concretamente un Velbon cx640, y la verdad es que no me encaja mucho por que me parece algo pesado y la rootula tampoco es lo que yo quiero ( aunque me gustaria oir alguna opinion sobre el por si realmente esta bien y no hace falta que busque otro), bueno pues el caso es que no tengo mas remedio que buscar otro rapidamente, asi que espero vuestras sugerencias.
Os cuento mas o menos las caracteristicas que me pueden encajar:
- Poco peso (como a todos supongo)
- Poca pasta (idem)
- Resistente (idem)
- Que la rotula sea de facil movimiento tipo jostick o algo mas barato de funcion similar, ya que las de tres ruedecitas al final tardo un monton para pasar de una posicion a otra (deno ser muy torpe) y al final la escena que queria sacar ya no esta.
y yo creo que poco mas, quiza funciones que a lo mejor valoro menos son la altura minima y la posibilidad de sacar fotos en vertical, claro que si por el mismo precio la tiene pues oye adelante.
en fin espero sugerencias
gracias y un saludo