Hola compañer@s.
Tengo desde que salió la 50D y no dejo de alucinar con las reviews publicadas. Desde luego todo son pegas y desventajas con respecto a otras cámaras que en principio por precio y antigüedad deberían ser inferiores. Serán unos gurús de los análisis fotográficos pero yo no les entiendo.
En mi modesta opinión veo dos problemas.
El primero y muy discutible es que para mí que el omnipresente ACR no le saca todo el partido (al menos de momento). Mejor el DPP.
El segundo es la resolución y la lente utilizada. Creo que hay lentes que para 8 o 10Mpxls son más que correctas pero no para 15. La resolución se verá condicionada por eso e igualará las cámaras. Creo que de ahí vienen muchos resultados. Yo la he probado con objetivos afamados por su nitidez (Canon 50 1.4 y Zeiss Planar 50 1.7) con otros que no lo son tanto (Canon 28-105 II USM e incluso el Tamron 17-50 que mucha de su nitidez se ve condicionada por su alto contraste) en su trípode y demás.
Mi conclusión es que al igual que ocurre en los ordenadores el resultado final depende directamente del elemento que de menor rendimiento. Si no tienes pensado invertir en los mejores objetivos no te compres esta cámara por que no le sacarás todo el partido que esperas de ella.
De otras cosas como el ruido o la velocidad mejor no hablo porque no tengo mucha idea (siempre afoto en estudio con iso 100).
Saludos y perdón por el ladrillo.