Modelo: Canon EOS 450D
ISO: 100
Exposición: 1/100 sec
Apertura: f/9.0
Longitud focal: 18mm
http://img517.imageshack.us/img517/9104/foto14ri8.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/f...jpg/1/w800.png
Saludos, Ytri
Printable View
Modelo: Canon EOS 450D
ISO: 100
Exposición: 1/100 sec
Apertura: f/9.0
Longitud focal: 18mm
http://img517.imageshack.us/img517/9104/foto14ri8.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/f...jpg/1/w800.png
Saludos, Ytri
Me gusta mucho el efecto del rayo por el sol escondido detrás de la roca.
Quizás le podrías saturar un poco más los colores para que sea más fuerte el resultado, pero que conste que no se casi nada, que te la pulan los auténticos expertos. Pero como foto me gusta.
Ytri: en la otra imagen de la torre de Collserola me da la misma impresión: el cielo te forma bandas de color.
Cómo ajustas y reduces las imágenes?
La he subido en imageshack, reampliandola, pero la original también tiene las bandas, lo que hago es pasarle el plugin de reducción de ruido del PS... es posible que sea eso? Ya te diré exactamente cual es...
Ten en cuenta que la de la torre de Collserola es un HDR... procesado en photomatix... es cierto que ahora que lo miro también tiene las bandas... como puedo evitar eso?
SAludos, Ytri.
¿Has probado a editarlas con DPP?
Las que pusé ayer solamente están procesadas con él y no quedan mal.:)
DPPes el software que viene con la camara.
Ese lo usaba antes, pero creo que no tiene reductor de ruido, me confundo?
Saludos, Ytri.
Tiene de todo y a muy buen precio ...
El título es muy apropiado, pero veo una foto muy plana y sin nada que me llame algo la atención, pero sólo es mi humilde opinión. Saludos!
Flickr: martinfran72's Photostream