Queda oficialmente abierto el post de resulatdos, a subir fotos!!!!!!!
Printable View
Queda oficialmente abierto el post de resulatdos, a subir fotos!!!!!!!
Acabo de llegar a casa ahora y nadie ha escrito nada aúuuuunnnnn!!!! Que fuerte!!!! Ja, ja, ja, ja.
Un poco mas... y abro yo el Post de resultados (que mis ganas tengo, je, je, je, je).
Pues nada que me lo he pasado muy bien... encantada de haber conocido a los nuevos y gracias a Íñigo (que no Iñaki.. je, je, je, je) y sus amigos por el viaje tan agradable de ida y de vuelta hasta casita.
Besos a tod@s.
P.D. Cuando pueda subo fotos...
rrbrbrbr...... descargando tarjetas.... rrbrbrbr.... descargando tarjetas.... rrbrbrbr.... corto y cambio... rbrbrbr :cunao:cunao
venga xic@s...ponerlos los dientes largos a los que no hemos podido ir..
Me alegro de que lo pasarais bien,a ver si a la proxima puedo acudir.
Saludos a todos ;-)
Bueno, nosotros acabamos de llegar. No se si subire algo esta noche. ;e lo he pasado genial, gracias Harry por descubrirme ese paraje tan chulo.
Harry, solo puedo darte las gracias.
Gracias, gracias, y mil millones de gracias por el inolvidable dia que nos has hecho pasar nen. Y eso que mira con lo que he ido, (la cámara no la dona eh).
Repito mil veces las gracias y espero la siguiente, eso de "rajarse" no te lo voy a permitir ¡¡¡ ESTA CLARO !!!.
Y ya estás empezando a subir "afotos pa riba"...
Te queremos tio.:):):):):):):):):):):):):):):):)
Nosotros tambien acabamos de llegar. Muchas gracias a todos, por hacer el dia agradable.
Esperemos que no tardemos en hacer otra.
Besitos a todos y queremos fotos yaaaaaaaaa....sobre todo la ultima foto que hemos echo de noche.
Os tengo que dar las gracias a todos/as por la asistencia, la paciencia, vuestro tiempo y dedicación. Como siempre ha sido un placer reunirme con gente a la que aprecio mucho, incluso a los nuevos/as.
Javi, gracias por el vieje tan agradable que nos has dado, tu coche atrás es muy cómodo!!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...81123-5359.jpg
Bueno gente, a ver si empezamos a ver esas fotillos para ponernos los dientes largos :pena::pena::pena: