Señores y Señoras, señoritos y señoritas, foreros y foreras :p, ha llegado la hora de publicar los resultados de la X Gymkhana. Tengo que deciros antes que hubo algunos empates que me ha sido bastante difícil resolverlos pero confío en haber hecho la decision correcta y he intentado ser lo más justo posible. Por eso mismo también he intentado acabar la evaluación de los muchísimos participantes rápido para que no tengais que esperar mucho.
Primero voy a poner algunas estadísticas:
Han participado un total de 156 foreros de los cuales, desgraciadamente 52 no consiguieron terminarla. Hubo bastante nivel y tengo que deciros que estoy orgulloso de haber sido el jurado de un concurso tan popular en este, nuestro foro :)
Bueno, sin más entretenimiento, los ganadores son.........
En el tercer puesto - Enbor
En el segundo puesto - Nuss
Y por último pero no menos importantes, en el primer puesto se sitúa Harrypipda.
Mis felicidades y enhorabuena a los ganadores y a todos en general...nos vemos en la próxima!!!!
Un saludo
NOTA DE VIGAPE:
Estamos creando un icono para distinguir al ganador de cada Gymkhana, ayúdanos a elegirlo !! pasa por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/off-...-gymkhana.html