Hay rumores de un nuevo canon rebel aca les paso lo links:
XSI update guess? - Canon Digital Photography Forums
Canon Rumors Canon 500D
Recuerden que solo son rumores nada official pero todo puede ser en esta vida del consumismo.:foto:
Printable View
Hay rumores de un nuevo canon rebel aca les paso lo links:
XSI update guess? - Canon Digital Photography Forums
Canon Rumors Canon 500D
Recuerden que solo son rumores nada official pero todo puede ser en esta vida del consumismo.:foto:
el rumor es la antesala de la noticia,no se si saldra la 500d,pero el año pasado por estas fechas se anunciaba a bombo y platillo la 400d,para en 3 mese mas o menos pasaron a la 450d,asi que no me estraña que canom vuelva a juvilar sus camaras en menos de un año de mercado
Eso indica lo loco que está el mercado. No sé si el consumo responderá a tanta oferta secuenciada ...
Pues no creo que tenga tantos cambios, al menos unos cuantos megapixeles de mas y un detector de sonrisas je, en fin, lo que deben de sacar son objetivos con mejores opticas en vez de tantos cuerpos...
Saludos
creo que nos tienen inmersos en un mundo de consumo en vez de un mundo de fotografia,antes te comprabas una camara y con esa estabas un monton de tiempo,ahora te compras una camara que te cuesta unos 1000 euracos mas o menos y en menos de un año te la dejan antigua,creo que parte de culpa la tenemos los que nos dejamos entrar en el consumismo en el que las marcas nos meten,y olvidandonos del tema principal que es la fotografia,la calidad no solo te la da la ultima camara.
La 450D no lleva ni un año en el mercado, así que dudo que sea algo cercano, pero para el segundo trimestre de 2009 sería bastante probable.
No llevaba mucho mas de un año la 40D y mira....asi que nunca se sabe.
Saludos.
Son solo rumores... pero despues de lo que he visto.. nunca se sabe