Hola dada mi inesperiencia no estoy muy puesto en iluminacion agradeceria sugerencias para comprar un flash para mi eos 400-d que pueda ser economico.
Printable View
Hola dada mi inesperiencia no estoy muy puesto en iluminacion agradeceria sugerencias para comprar un flash para mi eos 400-d que pueda ser economico.
Pues si quieres un flash nuevo a un precio razonable tienes el canon 43 ex y si lo quieres mas potente tienes el 58 ex II. pero si te descartas por este último evita la primera version del flash el 58ex, que daba bastantes errores de comunicación con la camara, y si puedes hacerte con el antiguo de segunda mano el 55ex para mi da mejores resultados pero para gustos los colores. y luego tines los de la marca metz que son muy buenos y tienes la ventaja que cambiandole la zapata te valen para otra mascas de camaras.
Yo tengo un Metz 48 digital, es discreto, barato y va muy bien, todo depende que quieres hacer con el y de presupuesto.
Yo me compraría el Canon Espeedlite 580EX II. Es una maravilla y vale poco más que el 430. Lo tengo montado en una 400D.
Suerte.
Saludos.
Ayer mismo me compré el Metz 48 AF-1, lo que más me gusta:
- reflector gira verticalmente y horizontal (para rebotar en techo y paredes)
- un nº guia suficiente para las tomas de interior que hago.
- un precio ajustado comparandolo con flashes Canon (no llegó a los 200€)
- lleva incorporado un difusor y una targeta reflectante para fotos a poca distancia.
- soporta los modos automaticos ETTL, ETTL-II, sicronizacion a alta velocidad (HSS), segunda cortinilla, modo manual.
Las pruebas que he hecho hasta ahora no me han defraudado.
Podría alguien comentarme la diferencia entre el Metz 44 y 48 he mirado en la página y solamente viene la actualización por USB es tan importante? Que tal irá con mi 450D si es que el precio es menos de la mitad. un saludo