He realizado el tutorial que me pediais en otro hilo basado en la foto del tren en el extraradio, espero que os guste, lo entendais bien, que yo a veces me explico muy mal y os sea muy util. :D
En mi web www.smurria.com hay un boton en la parte superior para descargarte el tuto :)
en caso de fallo de la web se puede descargar el nº1 de la revista de canonistas... ahi esta tambien el tuto :)
http://www.discocanonistas.com/revis...nistas.com.pdf
Un saludo!!
