Me he quedado sin mi 450D ¿Y ahora cuál compro?
¡Hola, Foreros!
Esta historia es algo truculenta... Iban a traerme una Canon 450D, a muy buen precio, estos días y ya había yo empezado a empollarme el manual... y a sentirme canonista cuando, ¡Zaca! no hay cámara, ni hay ná de ná. No pudo ser. No salió el negocio.
Ahora vuelvo a empezar desde cero. Quiero comprarme una réflex ya y sólo tengo estas 2 opciones: O la 1000D (creo que es la más económica de las Canon) o la Nikon D 60 (su precio es similar, aunque me pasaría a la competencia, pero... la pela es la pela).
Necesito un consejo, por favor.
Gracias anticipadas!!!:hechocaldo