Pues eso con cual de estos dos os decantariais??? estoy pensando en adquirir uno de los dos en un plazo no muy largo y me gustaria saber opiniones, se de la pasion de que el levanta el Tamron, pero la verdad que en varias reviews que he leido el Sigma no sale ni chispa de mal parado y en Photozone le dan un Highly recomended.
Saludos:p

