http://i3.photobucket.com/albums/y56...27/picos01.jpg
Panorámica de 3 imágenes, con suave tratamiento de HDR.
Printable View
http://i3.photobucket.com/albums/y56...27/picos01.jpg
Panorámica de 3 imágenes, con suave tratamiento de HDR.
No domino los HDR, pero me gusta esta pano, ya tengo ganas de darme una vuelta por esas montañas. Muy buena. Un saludo.
Lástima no tener cámara digital y conocimientos de HDR cuando estuve por ahí hace unos años. No veas que churros de fotos me salieron...:p
La foto...espectacular. Hace justicia a la belleza del sitio.
Un saludo de un enamorado de Asturias.:wink:
Te ha quedado de lujo, y la presentación es impecable.
Flickr: martinfran72's Photostream
Es una pena que la hayas subido tan pequeña, porque me parece una foto magnifica. Me gusta la composición, y me parece que le falta algo de contraste, pero es dificil apreciarla tan pequeña, sobre todo siendo una foto panoramica.
Buena profundidad, y ademas te ha quedado real, cosa no habitual en los hdr. Un saludo!
Me encanta, y eso que no soy amigo del HDR