Haciendo mis pinitos con esta técnica nueva para mí.
http://www.canonistas.com/galerias/d..._copia_web.jpg
Un saludo
Printable View
Haciendo mis pinitos con esta técnica nueva para mí.
http://www.canonistas.com/galerias/d..._copia_web.jpg
Un saludo
el sol quemado, pero muy buena, me gusta. felicidades!!!!!!!
Yo también veo el sol quemado (aunque me han rectificado hace poco en otra foto y, tal vez, mi monitor no esté bien calibrado). Por lo demás, me encanta tu foto.
www.flickr.com/photos/franm72
Me gusta mucho!
Tiene un cierto toque de misterio.
Me perece que el cielo y el mar tienen poco contraste.