http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Garceta1.gif
Printable View
Anda que si hubieses pillado el momento mas cerquita.... que pena porque las plumas las tiene preciosas.
No puedo ver los exif pero veo mucho ruido , no se si del procesado o del iso.
Saludos
Supongo que del ISO, mi cámara es una prosumer y no da para más. Un saludo.