duplicador para el 70-200 f:2,8
Hola
Despues de leer varios articulos y foros todavia no he sacado una conclusion clara, entonces mi pregunta es que duplicador x 1,4 o x2 va bien, sin perder calidad de imagen ni AF automatico para el 70-200 f:2,8? os doy las gracias por adelantado
Un saludo
Re: duplicador para el 70-200 f:2,8
Cita:
Iniciado por gus00
que duplicador x 1,4 o x2 va bien, sin perder calidad de imagen ni AF automatico para el 70-200 f:2,8?
Ninguno de los dos pierde el autofoco. Biketrialero tiene el 2x con ese objetivo, lo he probado y simplemente el autofoco es más lento (lógico, se pierde luminosidad y hay más lentes que mover). Sobre la pérdida de calidad, Bike dice que inapreciable, y él tiene buen ojo.
Cita:
Iniciado por PedroReina
. Biketrialero tiene el 2x con ese objetivo, lo he probado y simplemente el autofoco es más lento (lógico, se pierde luminosidad y hay más lentes que mover).
¿Seguro que mueve más lentes?... creo que la perdida de velocidad será por la perdida de luminosidad, pero creo que los duplicadores tienen todas sus lentes fijas... ¿alguien que lo pueda confirmar o desmentir?
Un saludo
Cita:
Iniciado por Lister
Cita:
Iniciado por PedroReina
. Biketrialero tiene el 2x con ese objetivo, lo he probado y simplemente el autofoco es más lento (lógico, se pierde luminosidad y hay más lentes que mover).
¿Seguro que mueve más lentes?... creo que la perdida de velocidad será por la perdida de luminosidad, pero creo que los duplicadores tienen todas sus lentes fijas... ¿alguien que lo pueda confirmar o desmentir?
Un saludo
Efectivamente, los duplicadores tienen todos sus cristalitos bien fijos, y si no fuera así al taller. :cry:
Cita:
Iniciado por Lister
creo que los duplicadores tienen todas sus lentes fijas...
Oops; gracias, Lister.