Después de mucho trastear con la foto, decidí que tenía que ser en blanco y negro (era obvio) ¿ ó no?
http://www.entorno3d.com/navidad%2008/chaplin.jpg
Printable View
Después de mucho trastear con la foto, decidí que tenía que ser en blanco y negro (era obvio) ¿ ó no?
http://www.entorno3d.com/navidad%2008/chaplin.jpg
Creo que tienes toda la razón, pienso que en color no sería lo mismo.
La verdad que si, esa foto tiene que ser en blanco y negro.
Creo que debería de tener algo más de aire a la derecha.
Un saludo.
jaja a este tio lo he visto yo varias veces cuando fui a hacer mi serie de "smoking will eventually kill you" cazando a fumadores....el pobre...nadie le daba nada....
Como no es tan llamativo :P
El encuadre lo veo correcto....quizás, para que la toma llamara más la atención, habría sido mejor que se viese su mirada...sus ojos :)
El procesado le va perfecto!!
Un saludo
No se si es problema mio, pero no veo la foto.
Yo tampoco la veo.
yo tampoco puedo verla