Quesabesde.com
Hollywood promete usar "una SLR con vídeo" para filmar la próxima entrega de Batman
Ahí está nuestra camarita.... colándose en la meca del cine... qué les parece???
saludos...
Quesabesde.com
Hollywood promete usar "una SLR con vídeo" para filmar la próxima entrega de Batman
Ahí está nuestra camarita.... colándose en la meca del cine... qué les parece???
saludos...
"En esta línea de recorte de gastos, los responsables de la producción también han remarcado que la posibilidad de ir sacando fotos y filmando con una sola cámara les supondrá un ahorro considerable a la hora de disponer de material gráfico para la promoción de la película."
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao Este si será un GRAN ahorro...
Bueno, así estamos de despistados.
Un abrazo. Juan.
El traje de Batman será un preservativo, y el precio de las entradas de taquilla bajarán un 80%.
slds.
seguro que la dirige el de riverie...
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:X D:quedada: Y seguro colocan como luz de ambiente y esenarios velas de cumpleaños, eso es por el dia de lossantos inocentes:cunao:cunao
aiiisss...al de cosas que se tienen que leer!!
Solo puedo añadir. WTF?
no es por na pero la noticia es del 28 de diciembre jejejejeje seguro que fue una inocentada
pues no se que decir, pero he visto un RED en accion, y poco tiene que hacer en calidad con cualquiera de las camaras con video.
pues yo si me lo creo.........