Hola a todos/as esta es mi primera foto en el foro, es mi hija, y aunque hace como un año que la hice, al volver a verla me ha gustado la felicidad que trasmite su sonrisa, bueno a ver que tal, un saludo.:)
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/DSC03894.JPG
