Hola:
Os dejo una fotillo para que me la pulais. Vale todo menos escupir y morder :wink:
Printable View
Hola:
Os dejo una fotillo para que me la pulais. Vale todo menos escupir y morder :wink:
Yo no veo la foto :-(
Me da que no la has puesto ;)
Saludos
Ahora creo que si. Es que uno nació torpe...
pues sales tu y tus amigos , pero de la foto ...na de ná