Ahí estabamos todos, unos más cerca, otros más lejos, otros en su mundo...
Printable View
Ahí estabamos todos, unos más cerca, otros más lejos, otros en su mundo...
Me parece que esta caida a la derecha. Por otra parte el niño de abajo a la derecha esta demasiado en la esquina.
creo que el momento es muy bueno, el título le va al pelo.
Yo cerraría algo en encuadre de arriba, para llamar más la atención del niño.
Pero ya te digo, el momento genial, y me encanta cómo representa al niño en su mundo con la carta de los reyes. Haaaaaaaaaaay quien fuera niño otra vez.
Gracias a los dos por comentar la foto.
Me alegro de que una misma foto cause sensaciones tan dispares.