Aqui teneis ,disphttp://www.canonistas.com/galerias/d...283_x_855_.jpguesto a todas las criticas
Printable View
Aqui teneis ,disphttp://www.canonistas.com/galerias/d...283_x_855_.jpguesto a todas las criticas
El modelo está totalmente centrado, lo que no le favorece, ya que sobra mucho aire por ambos lados. La toma pedía ser vertical. La iluminación es muy dura para retrato, por lo que te ha salido la parte iluminada de la cara demasiado quemada. Cuando te suceda esto, prueba a hacer las fotos en sombra y si no puede ser, acércate a un muro o superficie reflectante blanca que te haga la función de reflector, para que te ilumine la parte en sombra.
La ropa muy arrugada, cuida los detalles.
Una composición inadecuada... déjame recomendarte la lectura de este enlace La Regla de los Tercios: Mejora tu Composición Fotográfica y de este otro Las 13 Reglas de Composición Fotográfica Fundamentales que Deberías Conocer
Espero que te sirvan de ayuda.
Ya sabia lo de los tercios lo que pasa es la falta de costumbre en ello de aqui en adelante lo tendre mas en cuenta el enlace 13 reglas de pm
En estos casos yo siempre en vertical.Modestamente...
solo añadir a los comentarios , que para lo "puesto" que va el modelo , se le ve muy desaliñado
composición a un lado...(que hay que aprenderla para después "romperla")
empieza buscando para tus retratos una buena luz, uniforme y no tan dura como la de esta toma. busca fondos que se adecuen a la foto que quieres hacer y que no llamen en exceso la atención, y sobre todo...busca que el retratado se vea lo más favorecido posible, sin frunces, ojos cerrados y demás gestos... si lo que quieres es un retrato más convencional, claro (que ya os veo venir)
Yo creo que ya te lo han dicho todo, simplemente te diré que ánimo y a seguir afotando.