http://i44.tinypic.com/aykex4.jpg
Printable View
¿Es un HDR? ¿Hacía falta aplicarlo? Por otra parte, decirte que si es HDR te ha salido cojonudo porque es muy suave.
www.flickr.com/photos/franm72
Pues para mi queda un poco confusa la imagen, si lo que querias era dar importancia a la fuente, el fondo deberia estar un poco mas desenfocado para no distraer la atencion y quizas un encuadre vertical le hubiera dado mas protagonismo, en contra la nitidez y la exposicion la veo bien.
Un Saludo
gracias por escribir, si que es un hdr pero super suave, no me gusta normalmente exajerarlos demasiado a no ser que sea un caso especial (hablo como si hiciera muchos pero creo que llevo 4 o 5 :p)
Y el fondo si estaria mejor mas difuminado...tomo nota :wink:
esa misma! :p
pruebo si sale la firma :)
Estoy con el compañero migapa, sobre el fondo desenfocado, le hubiera dado mas protagonismo a la fuente, pero la toma me gusta, buena composición.
saludos
se agradece :wink: