Hola amig@s.
Primero, pido disculpas a los moderadores si no encaja aquí y la tienen que mover :oops::oops:
Esta mañana ha sido día no lectivo. Te acuestas a las 5 y te levantas a las 9 para cuidar de tus vástagos. Y una cosa buena ha tenido:
http://farm4.static.flickr.com/3456/...d93008360e.jpg
Más grande http://farm4.static.flickr.com/3456/...6e146a3c_o.jpg
EXIF:
50mm
ISO 400
1/100
f5
Luz natural por la izquierda y reflector casero por la derecha.
Gracias por los comentarios y sugerencias.
¡Saludos! :):)

