vida a traves de la muerte
y es que la vida(sobre todo los jodios hongos) se abren paso a traves de cualquier cosa...
De todas formas subo la foto porque le he dado tantas vueltas y tantos procesados que al final ni me gusta. se la he enseñado a un par de amigos que no saben mucho del tema y, claro, les encanta.
¿me ayudais a saber porque no me acaba de convencer?
poco contraste?
poco aire por los lados?
no se...
AYUDARME!!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...aturaleza1.jpg
por cierto, es la primera foto que subo y estoy encantado de hacerlo por fin.