Otra duda copito, o copito estabilizado cual me compro?
Hola amigo/as ya he decidido que me compro el copito, pero ahora se me presenta otra duda, copito normal o con muletas, es una broma, el estabilizado.
He oido hablar de que los objetivos estabilizados no dan la misma definicion, que los no estabilizados.
Echarme una mano ya se que no lo debes haber probado pero vuestra experiencia me sirve de mucho.
Ladecision de quedarme el copito, frente a los 2.8 de canon o de sigma, aparte del precio que se dispara mucho, tambien se dispara el peso el doble que el copito, 1570gr. frente a 705 gr. del copito.
venga va mojaros y darme opiniones os prometo que las voy a leer todas y las voy a tener en cuenta.
Un saludo a todos.
Re: Otra duda copito, o copito estabilizado cual me compro?
Cita:
Iniciado por PAQUITO
He oido hablar de que los objetivos estabilizados no dan la misma definicion, que los no estabilizados...
Ya es la segunda vez que escucho esto, me interesaría saber donde lo dicen. Gracias Paquito, yo tengo el 70-200 L 2.8 estabilizado y me gustaría saber mas datos sobre ese tema.
p.d. no te voya convencer del estabilizado, cualquiera de los dos van estupendamente y con ambos sacarás grandes fotos, lo que quiero que alguien me hable de eso de la definición porque yo no he notado nada ¿¿?? :roll:
Saludos :wink:
Yo no lo he podido comprar con el estabilizado, pero si he leído y me han dicho q el no estabilizado tiene algo mas de nitidez.... no se si se puede notar o es solo para expertos con buen ojo.
Otra experiencia fue un día hablando con un profesional q me dijo q había tenido los dos, q primero compro el normal y luego lo cambio por el estabilizado, pero q al final volvió a vender este para comprarse el no estabilizado, q el lo prefería por peso y nitidez.
Creo q con ninguno de los dos te equivocas... en foto deportiva mejor sin IS, en foto de naturaleza pues quizas mejor con IS, yo no tengo ninguno con is, y aun no lo he echado en falta.
Cita:
Iniciado por Paco Alvarez
Ya es la segunda vez que escucho esto, me interesaría saber donde lo dicen. Gracias Paquito, yo tengo el 70-200 L 2.8 estabilizado y me gustaría saber mas datos sobre ese tema.
Aventurándome a decir quizá un error, en teoría el llevar todo ese conjunto mecánico de estabilización es lo que conduce a ese efecto. Todo sería estudiar cómo funciona de hecho el sistema IS.