A ver que os parece. :-)
http://img57.imageshack.us/img57/877...lcalalarge.jpg
Gracias por pasar.
Un saludo y buenas fotos.:wink:
Printable View
A ver que os parece. :-)
http://img57.imageshack.us/img57/877...lcalalarge.jpg
Gracias por pasar.
Un saludo y buenas fotos.:wink:
Me gusta.
La has dado un toque distinto que es de agradecer.
Bien de luz, color, procesado.
Muy bien.
Un saludo
ey, esta guapa. pero tengo una pregunta, como haceis para quitar a los coches que pasan por ahi? a todas horas! es un no parar! xD
Gracias y saludos
Se que son manias mías, pero en fotos de arquitectura donde usas un angular o ultrangular, me gusta corregir la perspectiva, para que sean paralelas los laterales de la foto con lo del objeto fotografiado, me he explicado??
Pero ya te digo que son manias mias.
En cuanto a tu foto, la encuentro correcta en todos los aspectos, ains .... Madrid, que añoranza.
Otra cosita, de noche y con exposición larga para que salgan las luces de los coches queda tamibén bastante chula.
salu2
¡Hola guapa! Me gusta la textura aplicada. ¿Has probado un virado a sepia? Creo que le iría muy bien :wink:
¡Saludos! :):OK
Me alegro mucho que te lances con PS, verás como día a día te sorprendes de los resultados.
Me distrae un poco que la reticula del lienzo tan geometrica "choca" con la distorsion (laterales inclinados) de la puerta. Quízas ai corrigieses la perspectiva de la foto y después le aplicases del efecto... ????. Pero muy bien, vas muy bien. Un abrazo
Pues tal como me aconsejáis webyako y Miguel3D corregiré la perspectiva...creo que tenéis razón y puede quedar mucho mejor.
¿Has visto Miguel que sigo tus consejos? poco a poco voy aprendiendo cosillas del PS. :mmmmm
Vic... me gusta tu sugerencia de hacer un virado a sepia. Ahora sólo me falta pegarme con el PS a ver si lo consigo. :descompuesto:descompuesto :cunao :cunao
Muchas gracias a todos por pasar.:wink:
Un besote y buen fin de semana. ¡Que lo disfrutéis! :foto: :foto:
Hola, te ha quedado muy bien,tiene un color con aire retro que mola mucho y lo del lienzo tambien mola.
Un saludo y felicidades.
Me alegro que te guste N-O-N-A-C.
Muchas gracias por pasar.:wink:
Un saludo y buenas fotos.