mi hija mayor, mi suegra y mi sobrinito. Hubiese ganado más si la desenfocada hubiese sido mi suegra :p. De todos modos con el 50 1.8 me resulta dificilísimo que no se me vaya el foco de paseo.
Me interesa mucho vuestra opinión sobre el encuadre, no se si me convence del todo y bueno en general sobre cualquier cosa. Gracias por vuestros comentarios...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/054d.jpg

