-
Perdón por el retraso
Acabo de descubrir este tema de las presentaciones. Llevo un mes correteando por la casa Canonistas y no me había presentado. Lo siento:hechocaldo.
Ante todo me gusta viajar porque, además de conocer lugares nuevos, puedo llevármelos a casa en una pequeña tarjeta. De hecho, hay muchos sitios que sólo los recuerdo a través del visor de la cámara :foto:. Prefiero el retrato y los lugares de vida cotidiana (lo que se llama costumbrismo, vamos) que considero son la esencia del lugar visitado: paisaje y paisanaje.
Llego a este foro con un sólo ánimo: APRENDER. En seis semanas llevo más aprendido que desde que empecé "sacudiéndole" a la Voigtländer birlada a mi padre. Voy picando de tema en tema de un modo un poco errático para poder situarme en un espacio tan rico y variado como es este de Canonistas.
Estaré siempre a disposición de cualquiera en todo lo que pueda ayudar.
Saludos a todos, familia Canonista.:OK
-
Hola Morrique, tengo el placer de ser yo quien te de la Bienvenida y digo placer porque hago muchas veces esto y en pocas puedo decir que sea tan extensa como la tuya.
te deso lo mismo que tu nos deseas a todos, que disfrutes y compartas, que aprendas y enseñes para hacer de este foro un sitio mas ameno , agradable como bien dices, mas familiar.
Un cordial saludo
-
Gracias pulpo, un placer. Espero que tus deseos se hagan realidad y que disfrutemos todos de este espacio abierto y libre. Un saludo.
-
Vale mas tarde que nunca :aplausos:aplausos:aplausos
-
Tambien le birle una Voigtländer a mi padre hace unos muchos años para un curso de fotografía (que nunca terminé por cierto). Desde entonces muchos años pasaron.
Hace un poco rato (Finales de 2007) que me volvi a interesar por la fotografía (por cierto, mi padre tuvo bastante que ver).
Hace poco mas de un mes que falleció y encontrarme tu presentación (por casualidad) fue muy personal para mi.
Jamas me presenté en el foro y realmente no le veo la importancia. Pero ya que te presentas: Wellcome!!!
Nos vemos por aqui!!!