Hola,mirando por ebay.es he visto ete kit de macre, estoy empezando e la fotografia y ando un poco perdido,agradecería que me ayudaseis.Canon EOS Kit Macro Fotografía Calidad PRO-Coste Bajo en venta en ebay.es (finaliza el 31-mar-09 23:05:00 H.Esp)
Printable View
Hola,mirando por ebay.es he visto ete kit de macre, estoy empezando e la fotografia y ando un poco perdido,agradecería que me ayudaseis.Canon EOS Kit Macro Fotografía Calidad PRO-Coste Bajo en venta en ebay.es (finaliza el 31-mar-09 23:05:00 H.Esp)
Pues precisamente para empezar no me parece lo más adecuado, se trata de utilizar un objetivo invertido, lo que siginifica que te tendrías que acercar mucho al objeto o sujeto a fotografiar, tendrías un enfoque crítico con muy poca profundidad de campo y perderías los automatismos de la cámara, con lo cual lo veo difícil.
Hay objetivos zoom que tienen posibilidad de hacer macros, aunque no con la relación 1:1, pero además de servirte para fotografía en general te podrías hacer una idea del macro y si ves que te gusta pensar en comprar un objetivo para este tipo de técnica, que no es precisamente sencilla.
Machas gracias U420067!
Tienes mucha razón, he estado indagando un poco mas en el tema y no parece, al menos con mi nivel una buena idea meterme en un objetivo de esta indole, de todas formas tambien estoy pensando en un zoom (50-250 o similar), ¿que modelo (con precio razonable) me haría un buen papel tambien para macro?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El macro es algo relativo, los objetivos macro 100% tienen una magnificacion de 1:1 o mas cosa que no consigen ni de lejos los zoom como el que comentas. Mi consejo es que si vas a meterte en el mundo del macro compres un objetivo especifico como un canon 100, sigma 105 o tamron 90 que son pata negra esn estas lides.
Saludos
Hola Infosaez!!!!Creo que porloqueme cuentas me va a tocar ahorrar un poquito,mientras iré haciendo chapuzas con mi 18-55.Gracias!!!
Un zoom con ciertas posibilidades macro puede ser el Sigma 17-70, que alcanza la relacion 1:2,3. En cualquier caso hay que tener clara la "vocación por el macro", muchos se han desilusionado a las primeras de cambio porque es una técnica que requiere mucha paciencia y experiencia hasta que se obtienen resultados aceptables.
David wasabi:
El 18-55 es relacion calidad precio un objetivo respetable. podras sacar magnificas fotos macro y una vez que tengas los resultados seguiras con el fascinanta mundo del macro. aca en canonistas hay exelentes fotos macro con este del kit.
Este es mi humilde ejemplo: una gota de agua
http://www.canonistas.com/galerias/d...a_al_cielo.jpg
Un saludo Ricardo