hola,hoy sin venir a cuento la camara me ha dado error 06(problema en la limpieza del sensor automatica).le he quitado la bateria se la he vuelto a poner y ya funcina correctamente.¿ES IMPORTANTE ESE FALLO?
la maquina solo tiene tres semanas.gracias
Printable View
hola,hoy sin venir a cuento la camara me ha dado error 06(problema en la limpieza del sensor automatica).le he quitado la bateria se la he vuelto a poner y ya funcina correctamente.¿ES IMPORTANTE ESE FALLO?
la maquina solo tiene tres semanas.gracias
Hola a todos:
El sábado salgo de viaje, reviso mi 40D, formateo tarjetas, compruebo batería..., y de pronto, salta un mensaje en la pantalla: Error en la unidad de autolimpieza del sensor. Err -06. y la cámara se queda bloqueada.
Si la llevo al servicio técnico me olvido de ella por una buena temporada y estando a las puertas de un viaje da más rabia todavía.
¿Alguien me puede echar una mano?
Mi photoblog www.iso00.com
no se cual es ese error, pero yo llev mi 40D al servicio tencico y no tardo mas de 15 dias, es mejor llevarla a reparar que tenerla muerta de risa no??un saludo canonistas!!
Parece que tiene que ver con el sistema de limpieza del sensor ... Sensor Clean Error ...
Flickr: Discussing Err 06 Message in Canon EOS 40D Users
Saludiños
Gracias por el enlace, parece que no estamos solos.