no se si el titulo es el idoneo es elrabo de una uva
http://farm4.static.flickr.com/3319/...87fb5ab5_b.jpg
Printable View
no se si el titulo es el idoneo es elrabo de una uva
http://farm4.static.flickr.com/3319/...87fb5ab5_b.jpg
gracias por los comentarios
es que es un poco raro soulasin....no sabría qué decirte....
Esa ngota con un fondo negro ni se distingue, aparte de que no muestra algún motivo reflejado en la gota.
Saludos
la veo un poco rara como si la faltara nitidez