-
Miradas
Os dejo esta foto, para mi es muy emotiva, no se que es lo que estaria pensando hay mi mujer, si que bonito eres, si lo que me has echo pasar ó que lejos estas, estando tan cerca. Esta tomada unas horas despues de haber nacido.
http://farm4.static.flickr.com/3621/...8bfaa4a7a6.jpg
Saludos.
-
.
La verdad que es un gran momento y la foto lo transmite.Me gusta el blanco y negro y el encuadre.
Sobre todo FELICIDADES.
-
Esa perspectiva me parece muy original y el byn le queda muy bien.
Enhorabuena por la foto y el bebé.
-
¡¡ Qué bonita !!
Me encanta esa perspectiva, es como vería el bebé a la mamá (si pudiera ver, claro) y la expresión de la mami, entre cansada y enamorada del peque, perfecta (tienes razón, lo que parece que está pensado es: "Lo que me has hecho pasar, mi amor"). Has conseguido plasmar el momento y transmitirlo perfectamente.
El b&n todo un acierto.
Es para ampliar lo más que permita el grano y colgarla en la habitación de bebé. Preciosa.
Felicidades por el bebé y por la foto :aplausos:aplausos
-
Muy buena... una imagen fantástica que seguro tu familia guardará para siempre.
Solo por eso ya estás nominado ;)
Enhorabuena!!!
JuanKar
-
Felicidades,un gran foto de una gran dia,no la pierdas,le gustará verla de mayor.
saludos
-
Uno de esos momentos tan especiales que todos deberian tener guardado.
100% ternura.Precioso.
-
Felicidades,
una imagen preciosa, que transmite mucho.
-
Una foto que MUCHOS papás envidiamos tener. Enhorabuena.
Técnicamente... qué más da? de todas formas como estamos en la pulidora es lo que hay; veo demasiados elementos, algunos se pueden desenfocar, otros eliminar del encuadro y otros que tendrías que haber quitado en su momento (como el chupete que sobra completamente de ahí), algunas cosas que podrías haber preparado como la ropita que hay justo en primer plano cobra demasiado protagonismo. Pero como digo, ya me gustaría tener una foto así :p
-
enhorabuena por el bebe, es un buen recuerdo del momento
-
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, la verdad que tengo pensado imprimirla en lienzo y ponerla en su cuarto.
Saludos.
-
Muy buen punto de disparo ... mucho significado. tal vez un poco oscura, pero tolerable. enhorabuena !!!, en todos los sentidos.