Subo una de una Ermita en Fuerteventura (no recuerdo su nombre), que aún no he subido nada en arquitectura.
http://img230.imageshack.us/img230/4...eventura13.jpg
Saludos a todos y en especial a los majoreros.
Printable View
Subo una de una Ermita en Fuerteventura (no recuerdo su nombre), que aún no he subido nada en arquitectura.
http://img230.imageshack.us/img230/4...eventura13.jpg
Saludos a todos y en especial a los majoreros.
Muy bonita.. me encanta la luz y ese cielo :) aunque me hace el efecto que se cae hacia la derecha un poquito... :)
Me gusta, lo de la caida a la derecha, otro que se va sumando.
En lo pesonal cortaria un poquito por la izquierda.
El cielo y los blancos ESTUPENDOS
Saludos Ricardo
MUy bonita, dentro de poco voy aviajar al esta isla y veo qu etien potencial, una pena cortar el arbol de la izquierza sino te hubiese kedado clavada... bonitos colores