Hola amigos, llevo tiempo queriendo dar el salto de una compacta a reflex, llevo tiempo leyendo este magnífico foro, y dudo entre varias cámaras, entre ellas la 450D y la 40D, acabo de ver una oferta en fotoocasión para la 450 d con objetivos 18-55 is y 55-250 is + tarjeta de 4g por 850 euros, como lo veis, y por cierto estos objetivos están bien para empezar?.
salu2 y gracias:wink:

