Hacía tiempo que no subía foto a la pulidora.
A ver que os parece ésta.
http://farm4.static.flickr.com/3586/...4c41ddb7_o.jpg
_______
Saludos.
Printable View
Hacía tiempo que no subía foto a la pulidora.
A ver que os parece ésta.
http://farm4.static.flickr.com/3586/...4c41ddb7_o.jpg
_______
Saludos.
El pañuelos está más vivo y más enfocado que el ojo. Yo probaría a desaturar el pañuelo, y saturar y aclarar un poco el ojo, algo en enfoque al ojo y suavizado al pómulo y frente...
A pesar del abrupto recorte, me encanta la suavidad y alegría que transmite la modelo. Muy buena para mi gusto.
salud
Un encuadre arriesgado pero no por ello malo. Me gusta la sonrisa pero quizás como se ha dicho falta algo mas de foco en el ojo.