-
video boda Canon 5D II
El caso es que me atreví a hacer un favor para una boda y utilicé la 5D II casi de estreno...
Estas son las dos primeras partes, ya sabéis dadle al botón HD al lado del volumen
YouTube - LA BODA DE JAVIER Y NOEMÍ-1
YouTube - LA BODA DE JAVIER Y NOEMÍ-2
-
Muy buena calidad.... y muy bien el video.
¿Eras invitado?. Lo digo porque menuda cara pondrían los "fotógrafos oficiales"...
Un saludo y gracias por compartirlo
¡Qué pena que no añadan algún que otro control maual!
-
Me ha gustado mucho y ademas he visto que las palomas se comian el arror en alta definicion....estupendo creo que estas cosas tienen buen futuro :)
Lo que si he visto que tenias a la derecha como una sombra ¿es la correa, el parasol ?
-
Con el tiempo le tenes que sacar mas partido a tu cámara... de a poco trabaja el foco y un detalle que en mi opinión.. queda mejor... el un vídeo de boda, cuanto mas corto y entretenido mucho mejor...
a seguir compartiendo trabajos!
saludos!
-
Juamba, parece que van a sacar un nuevo firmware con diferentes fps y controles manuales, a ver si es verdad
Vampyresa, efectivamente es el parasol, que lo debía tener mal ajustado y se nota sólo en las focales cortas, tiene multitud más de fallos, algunos corregidos y no subidos y otros no...pero me alegro que te guste.
Adriano, valoro tu opinión experta, gracias por los consejos.
-
Está genial, ¿podrías decirnos las ópticas que has empleado? y ya de paso ¿qué programa has utilizado para el montaje?
Buen trabajo.
-
La óptica es el 24-70 de Canon y el programa el Sony Vegas Studio después de haberlo pasado por el Cineform
Saludos!
-
En el video 1, ¿como se llama esa canción?
-
Hola, ¿ que lente usaste para hacer el video ?
un saludo
-
hola, es increible la luz que da esa camara, y la estetica que tiene de imagen, hombre si lo hubieras montado un poquito hubiera estado genial.
-
Portiella, ...La canción viene en los títulos de crédito del video 2... :)
-
joer, qué recuerdos, la iglesia de san vicente, y además Don Félix, el cura....