Video Revision: Chaleco de fotografo
Hola, bueno, quisiera conocer su opinion al respecto.
Resulta que soy un poco torpe con las manos y sucede que cuando me toca manipular varias cosas al mismo tiempo (como en un recambio de lentes) se me cae mas de alguna cosa, y como las mochilas si bien son comodas para transportar cosas, no lo son tanto a la hora de cambiar cosas rapidamente, asi que opte por un chaleco "geologo" como los de cazador, pero como no encontre en ninguna parte uno que satisfaga la cantidad de cosas que generalmente transporto (ando con todo un kit strobist), me fabrique uno.
Esta es la video revision del prototipo alfa, ahora estoy construyendo la version beta y quisiera saber que le cambiarian.
YouTube - Revision Chaleco Servicios Austral
Saludos y gracias
Aún no me he recuperado del susto !!!
¡¡¡cielos!!!, cuando sacas el "cuerpo de la cámara" y lo dejas caer, como que "se me pusieron los pelos como escarpias"; ¡¡¡ dios !!!, y el "lente normal" también fué a tierra como el cuerpo anterior, estoy "taquicárdico"; creo que los compañeros están buscando en el listín telefónico un servicio de TNA.
¡¡no!!, llamen mejor a un SVA, ¿no han visto a donde fué el gran angular?, la presión me está llegando ya a 220/20
y el flash ¿ a donde lo envió ?, ¿lo vieron ?, llamen a un SAMU, me estoy poniendo azul claro.
¡ un momento!, ¿eso fué un tele o un fijo de mas de 100?, el azul ya llega a oscurito, oscurito.
¿y eso qué fué?, ¡¡ahh!!, sólo era "el celular", (movil para los de mi tierra), por fin un respiro, qué gusto!!
¡¡ah!! ¿que no se acabarón las sorpresas?, ¡no!, ya solo era mostrar el arnes de sujeción, ¡¡hombre!!, mira tu por donde eso si que me ha impactado
No, en serio, y ahora fuera de la vena chistosa, ¿no te parece que el chaleco está un pelín sobrecargado?, creo que con tanta carga en los bolsillos, sobre todo delanteros, el funcionar de "brazos" para afotar puede ser en algunos sitios-ocasiones realmente molesto. Y si ademas, decías que lo de cambiar cosas rápidamente como que no era tu fuerte, ¿me quieres decir que los objetivos los quitas y "adentro del bolsillo" así sin más?, ¿no me lo puedo creer?.
Y otra cosa, de verdad tener "colgando" todo el tema de cuerpo+objetivo+flash ¿lo has probado en vivo alguna vez?, a mí siempre me ha hecho falta "apoyarlo" sobre el antebrazo, y no porque colgara de mi cuello, que a veces no cuelga de ningún sitio.
En fin, que me parece buena idea si a ti te funciona, ¡como no!, pero lo veo un pelín "mastodóntico".
Enhorabuena si conseguiste lo que buscabas.
Saludos.
Edito: TNA - Transporte no asistido (ambulancia estilo taxi) / SVA - Servicio de vigilancia asistida (ambulancia con ayuda sanitaria) / SAMU - Servicio de asistencia medica urgente (ambulancia con chofer, sanitarios/enfermer@s, personal médico)