Experimentando un poco con las perspectivas...
http://farm4.static.flickr.com/3328/...674d96d4_b.jpg
Tomada hace unas semananas en Barcelona. Se trata de los soportales de la famosa Plaza Real.
Un saludo
JuanKar
Printable View
Experimentando un poco con las perspectivas...
http://farm4.static.flickr.com/3328/...674d96d4_b.jpg
Tomada hace unas semananas en Barcelona. Se trata de los soportales de la famosa Plaza Real.
Un saludo
JuanKar
me gusta, da la impresion de que se van a caer las mesas
Pero vertigo.. vertigo eh?
Es curioso como simplemente girando la cámara puedes conseguir una sensación tan fuerte.:OK
Un saludo
Ibus lleva razon, solo con girar la maquina, me gusta, enhorabuena
Me ha costado verla. Muy original.
jUANKAR, buena toma imaginativa... el b&n creo que te ha quedado muy bien...
Y tanto que vértigo. Buenísimas diagonales :aplausos
Me encanta, muy bien visto!!!
Si me lo permites, dos detalles para, creo, mejorarla... y es que es una pena que haya una de las farolas/estufas diferente a las demás... quizás no sea tan sencillo como clonar una mancha, una grieta... pero con paciencia quizás puedas "cambiar esa farolita por una como las demás, copiando, pegando, escalando... Por último, y es que es una pena, porque me encanta la simetría en la toma, el primer proyector empezando por la derecha es diferente al resto, y es candidato al mismo retoque que la farola... Pero ya te digo, son detalles ajenos a la calidad del fotógrafo, que me encanta el ojo que has demostrado con esta toma!
Me gusta el grafismo de la foto... muy original
el b/n quedó muy bien
Gran juego de lineas..
Me gusta mucho. Hablando en general, en mi opinión, muy original punto de vista y muy bonito en b/n. Aunque pienso que una toma sin inclinar y con esa misma perspectiva, sin ser tan original, tampoco quedaría mal, ¿no?. Supongo que la tendrás.
Un saludo.
Me gusta mucho. Yo soy muy dado a perspectivas imposibles. Luego el problema es como colgar la foto (en caso de querer colgarla).
Yo no tocaría nasa más de la foto. ¿Cómo hiciste ese B/N? ¿qué método?
un saludo