Iniciado por
xexi_bcn
Perdona no nací fotógrafo, me hizo grácia la foto, he hecho hasta dónde sé, si sólo se pueden poner fotos de crack en este foro tendrá que buscar otro.
Si tanto sabes pues en vez de molestarte en dejarme en evidéncia y demostrar que sabes tanto sin decir nada, te podrías molestar en contestar y pulir la foto que para eso está, y me dices punto por punto todas las cosas que mejorarías, y yo te estaría agradecido y intentaría sacar mucho más provecho de la toma.
Y perdona si te ha ofendido la foto, más ha ofendido tu comentario.