Que comprar? 5d mark II o 50D
Saludos a todos en la comunidad desde venezuela, la verdad es que tengo varios años trabajando en la fotografia me inicie como asistente de un fotografo que era Nikonista y luego de trabajar en fotoperiodismo y utilizar varios modelos de camara provisto por el diario donde trabaje definitivamente me hice canonista de corazon y conviccion (lamento no enterarme de esta blog antes), sin embargo debo decir que estoy muyyyyyyyyy desepcionado con canon, ya que desde hace unos 5 años trabajo como independiente hacien sobre todo fotografias de sociales comenze con una 20D que en menos de tres meses me dio un error con el monitor, la repare por garantia y alcabo de un tiempo lavendi y salte a la 40D nuevamente antes de vencer la garantia dio el error 99 por un problema con las cortinas, tuve que viaja a estados unidos para hacer valer la garantia y a la vez comprarme otra camara de respaldo ya que estuve trabajando con una (20) que me presto un amigo de los que deje el en periodico, al viajar como dije compre otra 40d mas una rebel por si acaso, el hecho es que despues de un año la nueva 40D me ha dado el mismo error 99 imagino que por el mismo problema de las cortinas ya que los sistomas son los mismo, en resumen tengo que viajar nuevamente el 14 de este mes a llevar la camara y darle una ultima oportunidad a la canon pero la verdad es que estoy bastante indeciso si comprar una 5d mark II a ver si esta no se daña o dos 50D a Ver si tampoco se dañan, la verdad es que me parece que la 5d es demaciado para el trabajo que yo hago pero tengo temor de que la 50D tenga los mismo problemas que sus antecesores y tener que cambiarme forzozamente a ninkon que segun tengo entendido no sufre de estos males y es mas duradera aunque no sea mejor. USTEDES QUE HARIAN.