hola mi preguntaes si merece la pena sacrificar algo de luminosidad para ganar un poco de distancia focal.
no se si el 24-105 estabilizado compensa la perdida de luminosidad que tiene el 24-70
soy aficionado y el objetivo lo querria para fotografiar en interiores,en bodas y fiestas,no me dedico a ello profesionalmente(aunque no me inportaria jaja)
si conoceis otra alternativa interesante me gustaria conocerla.
muchas gracia,un saludo a todos.

