¿Que bolsa Lowepro Stealth Reporter D100AW o D200AW?
Estoy buscando una bolsa pequeña para poder salir en algunas ocasiones con mi cámara, flash y algún objetivo de recambio. He visto la Stealth Reporter y creo que es la que me interesa, pero tengo duda, no se cual de los dos elegir 100AW o 200AW.
Necesito que la bolsa será la mas pequeña posible y el equipo que me gustaría llevar dentro es una de las siguientes combinaciones:
- 50D + 24-105, 10-22 de canon, 430EX, trípode Velbon MaxiMini, Parasol
- 50D + 24-105, 70-300 IS USM, 430EX, trípode Velbon MaxiMini,
¿Alguien ha probado meter todo esto en la Stealth Reporter D100?
He visto el review de la D100 en este foro y no me dice nada, en ningún momento se menciona la capacidad real de la bolsa (no hay fotos de cámara ni otro material en el interior de la bolsa)
Buscando en internet solamente encontré el review de la D200AW y la bolsa me parece un poquito grande.
Lowepro Stealth Reporter D200 AW Review for Canon 300D/10D/20D/30D/40D/50D/5D DSLR cameras
Pero de otra forma no se si la D100AW no se quedaría demasiado pequeña. ¿Hay alguien quien podría hacer alguna foto de su D100AW con el equipo dentro?
Es que estoy hecho un lío.
Quieria recalcar que no busco bolsa de mucha capacidad porque, para transportar mi equipo tengo 2 mochilas, para todo mi equipo + portátil tengo Fastpack 350 y para escapadas para ir menos cargado Sligshot 200AW.
Saludos