Averia: La camara no hace fotos, no dispara
Hola buenas tengo una cámara Canon Eos 400 y mi problema es el siguiente:
Me sale un mensaje de error de compact Flash y no me deja disparar.
He metido otra tarjeta nueva por si fuera este el fallo, pero igualmente no me deja hacer nada. La tarjeta la he metido en el lector de tarjetas del pc y la lee perfectamente.
También he mirado si tuviera alguno de lo pinchos doblados, pero he visto que están todos bien situados.
Lo único que si he visto que se me ha roto es el botón de accionar la tarjeta para fuera, - o en su defecto, meterla para dentro-
Este botón es como una varilla que impulsa la tarjeta, -o la aprieta hacia el interior- se ha roto y esta suelto. Lo he sacado por completo para que no este suelto por el compartimiento.
Pero no se muy bien que tiene que ver con el botón de disparo.
Si a alguien le ha ocurrido , ¿más o menos cuánto le ha costado la avería?
También me gustaría saber si se puede llevar a SAT que no sea Canon,-no se si existe- porque supongo que te podrá salir un poco más económico.
La cámara aun esta en garantía, pero no se si el que este la varilla suelta lo cubre. En principio yo lo he tratado bien, y no he manipulado mal este elemento. Pero no quiere decir que sin querer lo haya hecho porque ya me pone en duda, ¿o sabéis si suele tener este fallo/defecto esta cámara?
Gracias por la ayuda. Un saludo