Pues ya podeis ver los ganadores de Octubre en la galería del mes en el apartado concurso de la web.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los usuarios que habeis participado. Cada vez los resultados son más ajustados.
Printable View
Pues ya podeis ver los ganadores de Octubre en la galería del mes en el apartado concurso de la web.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los usuarios que habeis participado. Cada vez los resultados son más ajustados.
Enhorabuena antoniopg y al resto de los participantes.
Enhorabuena al ganador y a los finalistas! :aplausos
Cada vez mas la cosa se complica, tanto por calidad como por cantidad! :wink:
Felicidades!!!!!
Uy ya queda poco para la gymcana jijijiji ;)
¡Enhorabuena, ganadores! Buenas fotos :)
Saludos.
Juanma.
Preciosas las fotos .
Antoniopg mis mas sincera enhorabuena me encanta la foto.
Un saludo :)
PD: espero participar prontito :wink:
felicidades al ganador!!!
y animo a los participantes
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Felicidades a los ganadores
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Y animo a los demas participantes.
SAudos :wink:
Felicidades a los ganadores.
Y novedad para mi, para ver las fotos. :wink: Esto es nuevo.
Saludos
Felicidades a los ganadores, muy buenas fotos.
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los que me acompañan en el podio.
Han sido todas muy buenas fotos, con mucha calidad ... esto se está poniendo cada vez más difícil :D
Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes. Ya sabia con con contra esos fotones no tenia nada que hacer pero bueno al menos he participado.