Hola tengo la g9 y quisiera pasarme a la 500D, mi duda es con que objetivo la compro, mis fotos son tipicas vaciones, (monumentos, bastaste paisaje y algun que otro retratro, seria mejor comprarla con 2 objetivo? o quizas uno mas completo?, valoro mucho la luminosidad y la profundad de campo, Gracias por vuestros consejos.

