Hola, perdonad mi ignorancia, pero querría saber si sería práctico poner un duplicador a este objetivo (siempre que no pierda el autofoco), ya que con la 350D me equivaldría a un 89-336 y quizás me saliera más barato que un tele.
La otra opción, por supuesto más atractiva (y supongo que más cara) sería el sigma 70-300 APO macro DG.
Gracias.
