-
Calma
-
La composición me gusta mucho, sobre todo las formas que hacen los palos reflejados en el agua.
Pena que no se vea el sol al fondo.
Saludos.
-
Me gusta la foto por los reflejos y la luz que se ha captado, pero para mi gusto le falta algo más de cielo para dar más sensación de espacio, lo cual se habría podido hacer con un angular más abieto (lo siento pero no veo el objetivo ni distancia utilizado en los exif).
En caso de haber utilizado ya el máximo angular del objetivo, para captar más cielo podrías haber cambiado el ángulo de disparo pero eso te habría hecho perder los primeros palos reflejados, por lo que junto al cambio de ángulo se debería añadir el punto de vista más bajo.
Saludos.
-
hola hathor!
Me gusta la foto, los colores, el reflejo, la tranquilidad que transmite, una pena que no tenga un punto donde centrar la atencion, ya que se me pierde la vista entre las lineas de los palos y los pajaros...
Saludos!
-
me gusta la luz, enhorabuena
-
Muy bonita toma, sin más...
-
Una foto preciosa. Muy relajante, que a esta hora se agradece muchísimo.
Bien trabajadas esas líneas y esos reflejos.
-
hola, en mi opinion, por el trozo de cielo que se ve,no parece muy destacable, asi que podrias haber probado a eliminarlo del todo.
'por lo demas me gusta la foto,sobretodo el suave reflejo del agua
-
la foto tiene una luz muy bonita, tal vez si hubieras cambiado el punto de mira, haberla hecho con esa hilera primera mirando al fondo, no se si me explico, creo que estaria mas defino el punto de foco y daria mas pespectiva a la foto, de todas formas, una foto muy maja.
saludos
-
Cuanta calma en la foto...
-
Pues yo también creo que podrías probar a eliminar ese trozo de cielo. tal vez te quede mejor la composición.
un saludo
-
La imagen preciosa, pero coincido en lo dicho, le falta o le sobra cielo. Para mi gusto añadiria cielo al encuadre, o realizarla en vertical.