Una del delta del llobregat
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/IMG_9733.jpg
Printable View
Una del delta del llobregat
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/IMG_9733.jpg
Muy buena toma y buen encuadre, enhorabuena
Me gusta mucho el color tanto de la libélula como del fondo y la nitidez del motivo, y más teniendo en cuenta que estos bichos no se suelen estar muy quietos a la espera de la foto, motivo por el cual muchas veces no da tiempo a pensar en los tercios y esas cosas para la composición.
Buena foto.
Saludos.
Me gusta mucho la simetría conseguida, colocando la libélula justo en el centro y el detalle de la espiga rompiendo esa misma simetría.
Lo que también veo es un exceso de saturación, una "calidez" excesiva.
Tiene una gran nitidez, buen encuadre, una luz adecuada.
Saludos
Preciosa la foto, por poner un pero quizás hubiera agradecido un poco más amplio el encuadre incluyendo más espiga. De todos modos, muy bonita.
Saludos y enhorabuena.
Muy lograda la composición y la nitidez. ¡Vaja ojazos! Quizá un poco monótona de color, por lo demás genial, como todas las tuyas
Buena nitidez y encuadre.
Muy buena, enhorabuena. Veo las alas bastante doradas, eran así o la luz es del atardecer o 1ª hora?
Saludos