QDD 4ª CANONISTAS DE ARGENTINA "Cementerio de La Recoleta" Sabado 11 julio
Bueno, abro el post por ansiedad, para ver que salio, despues va la del grupo....
Bienvenidos a los "nuevos":Omar, Pablo, Eduardo, Lucas, espero que les haya gustado y espero que sigamos encontrándonos en las próximas....y como siempre gracias a TODOS por la buena onda!!!:lengua
Y paremos con la comida Chatarra , al Sr. Ronald de " Mc " no me lo banco mas!!!!:descompuesto
Cita:
La salida fue un tanto "extraña", por los comentarios grales, un universo muy "barroco" no fácil de captar, pero seguramente va a haber como siempre fotos INCREIBLES!!!!:susto:susto:susto
Un saludo
Rick